en
ro
fr
esp
Música:
manele noi
muzica noua
manele noi
muzica noua
manele
muzica romanesca noua
manele noi
manele noi
filme noi online
muzica noua
muzica noua
filme online


FIESTAS Y EVENTOS - Transilvania
HALLOWEEN


Nuestro circuito Halloween mezcla la realidad y la ficción de la novela de Dracula y puede ser organizado para grupos constituidos o asociaciones, agencias de viajes.

Nos dirigimos hacia el Norte de Transilvania, evitando los lugares muy turisticos de tipo « castillo de Dracula » de Bran y no queremos que pasen el Halloween en unas  falsas decoraciones de un hotel estandard en una estación de esqui!
Les llevamos en de los pasos de Jonathan Harker en la busqueda del Conde Dracula hacia el alejado Paso de Borgo.

Nuestro circuito empieza en Cluj Napoca, la antigua capital de Transilvania, llamada en hungaro Kolosvar y en aleman Klausenburg. Tomamos un tren en dirección de Bistrita. Cena y noche al hotel «la Corona de Oro». Desde allí, vamos más en la profundidad de los Carpatos para buscar el Conde Vampiro en su tierra. Como en la novela de Dracula, pasamos por los huertos del Mittleland y subimos las montañas de Bargau. A un cierto momento, hacemos el transfer del bus a carro con caballos para seguir con el camino hacia el Paso Borgo en los pasos del joven Harker y entrando mas en los bosques poblados de lobos. Pausa picnic en una cabaña de leñadores antes de llegar al Paso a la caída de la noche. Pasamos la noche en el famoso Castillo de Dracula, en el Paso Borgo. Aquellos que sobrevien siguen el viaje en las colinas de Transilvania hasta la antigua ciudad rumana-hungara de Tirgu-Mures. Nuestro circuito Dracula llega aqui a su punto maximo con un Baile de Vampires al interior de la fortaleza de Tirgu-Mures, donde tenemos la visita del Conde mismo. Finalmente, fue aqui donde las ultimas brujas de Europa al final del siglo 18 fueron quemadas!
El proximo día, seguimos en los lugares historicos de Vlad el Empalador y visitamos su casa donde se supone que nació en Sighisoara – una de las fortalezas medievales mejor preservadas en Europa del Este. Lo que han elegido el circuito de 5 días nos dejan aqui para volver a Cluj – ultima noche y vuelo de regreso el proximo día.
Los demas pasan el día a Sighisoara con un almuerzo en un pueblo aleman y la noche en un hotel con encanto al interior de la fortaleza. El proximo día, salimos en dirección de Cluj, con parada a la impresionante inglesia de Biertan y la ultima noche en Cluj Napoca.

FIESTA HALLOWEEN 
Organizamos tambien fines de semana de 2 días/1 noche o 3 días/2 noches con una fiesta Halloween en la fortaleza medieval de Tirgu-Mures. Para grupos constituidos. Consultenos.

HALLOWEEN
Ok
TIEMPO
E
E