en
ro
fr
esp
Música:
manele noi
muzica noua
manele noi
muzica noua
manele
muzica romanesca noua
manele noi
manele noi
filme noi online
muzica noua
muzica noua
filme online


CIRCUITOS ESPECIALES - Transilvania
CIRCUITO AGRICULTURA

Día 1
Llegada a Bucarest en avion. Salida directamente hacia la región del Delta del Danubio. Llegada a Tulcea. Alojamiento en hotel 3* y cena.


Día 2

Excursión en el Delta, con almuerzo a bordo. Vuelta por la tarde y transfer en la ciudad de Braila. Cena y alojamiento en hotel 3*.
 
Día 3
Visita profesional de una empresa privada, bajo gerencia francesa – cereales, semillas etc.
Continuación hacia la región viticola de Prahova, con degustación de vinos y almuerzo en una viñera local, propriedad de unos ingleses.
Llegada por la tarde en la estación de montaña de Poiana Brasov. Alojamiento en hotel 4*. Cena en restaurante local.

Día 4
Somos hoy en Transilvania, pasando por pueblos alemanes en diferentes colores y con iglesias fortificadas. Hacemos una pausa en el pueblo de Saschiz para encontrar a los responsables de la asociación ADEPT que ayudan a los campesinos de tratar la agricultura segun normas europeas y de promover todas las formas de turismo rural.
Almuerzo en un restaurante del pueblo y visita de algunas casas del pueblo. Por la tarde, llegada a Tirgu-Mures, ciudad con arquitectura rumana-hungara. Cena. Alojamiento en hotel 3* para 2 noches.

Día 5
Día dedicado a la visita de granga de vacas, una lechería industrial que produce y distribuye productos lacteos en toda la región, un pueblo donde la Politica Agricola Comun es todavía algo abstracto para los campesinos que guardan intactas las tradiciones. Almuerzo en una sala de fiestas de un pueblo con los lugareños. Vuelta a Tirgu-Mures. Cena al hotel.

Día 6
Encuentro con los representante de una asociación agricola que ayuda a los agricultores con fondos europeos. Salida hacia el pueblo de Ganesti, almuerzo y degustación de vinos tipo Riesling. Continuación hacia Sibiu, paseo en la ciudad antigua que fue en 2007 Capital Europea de la Cultura. Seguimos en la valle del rio Olt hacia el balneario de Baile Govora. Cena y noche en hotel 3*, con posibilidad de utilizar el spa del hotel.

Día 7
Vuelta a Bucarest con parada a Pitesti para visitar las fabricas Dacia. Almuerzo en restaurante local y llegada por la tarde a Bucarest. Visita panoramica de la ciudad, cena en restaurante en la zona verde de la capital con grupo folclorico. Alojamiento en hotel 3*.

Día 8
Visita del Parlamento, el segundo edificio del mundo después del Pentagono, construido durante el tiempo de Ceausescu o de un museo. Transfer al aeropuerto.

Un programa con: lecherías, animales, asociaciones, turismo rural, cereales, viñas, Dacia y turismo: Delta del Danubio, Transilvania, Bucarest.

CIRCUITO AGRICULTURA
Ok
TIEMPO
E
E